jueves 06 de mayo de 2021 - Edición Nº883

Municipales | 4 may 2021

Esteban Echeverría

Plan Más Vida: Continúan las inscripciones

El operativo está destinado a embarazadas y familias en situación de vulnerabilidad, con hijos menores entre 0 y 6 años de edad.


El Municipio de Esteban Echeverría continúa con las inscripciones al Plan Más Vida, operativo destinado a embarazadas y a familias en situación de vulnerabilidad, con hijos menores entre 0 y 6 años de edad.

Entre las 10 y las 14 horas, los equipos se dispondrán el miércoles 5 de mayo en el Club Santa Catalina, Nicaragua 1660, Luis Guillón, mientras que en 9 de Abril estarán el viernes 7 en Garreador 727 y el miércoles 12 en el Comedor Carita Sol, Aconcagua 5262.

Para las y los vecinos de El Jagüel, habrá operativos el viernes 14 en la Iglesia Casa de Restauración, Barberena 378 y el viernes 21 en el CIC Siglo XX, Laprida y Las Cina Cinas.

El miércoles 19 se ubicarán en el Club 5 Estrellas, Av. Nuestras Malvinas y Coronel Delía, Monte Grande y culminarán el viernes 28 en Azopardo 8555, 9 de Abril.

Las vecinas y vecinos que deseen anotarse en el Plan Más Vida deben presentarse en los lugares de inscripción con fotocopia de DNI y CUIL del grupo familiar conviviente, negativa de Anses, fotocopia de la partida de nacimiento y vacunas. En el caso de mujeres embarazadas, se solicita fotocopia de DNI y CUIL del grupo familiar conviviente, fotocopia de libreta de embarazo y negativa de Anses. No es compatible con la Tarjeta AlimentAR.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: