jueves 06 de mayo de 2021 - Edición Nº883

Municipales | 4 may 2021

Hipólito Yrigoyen

Provincia licitó nuevas obras viales para la zona

Las intervenciones generarán beneficios para la producción y la educación. Estuvo presente el administrador de Vialidad provincial.


La Dirección de Vialidad de la Provincia de Buenos Aires, dependiente de la Subsecretaría de Obras Públicas, licitó obras de estabilizado de los caminos 119/02 y 119/03.

“Una vez más nos encontramos desarrollando el proceso licitatorio de intervenciones para las vecinas y vecinos de Hipólito Yrigoyen”, explicó el administrador de Vialidad, Gerardo Tarchinale, y añadió: “Las mejoras forman parte del paquete de obras del Plan Quinquenal, impulsado por el gobernador Kicillof y ejecutado por el ministro Simone”.

Asimismo, el intendente de Yrigoyen, Luis Pugnanoli, manifestó: “El estabilizado de los Caminos Rurales para nuestro distrito resulta fundamental para optimizar la circulación de la producción agrícola-ganadera”.

La obra inicia en la intersección de dichos caminos e Hidronor, y finaliza en el cruce de este camino y calle sin nombre. Por otro lado, también se estabilizará el Camino 119-03, desde la intersección de éste con la ruta provincial 86 y culmina en la intersección del camino con la ruta provincial 65. Contempla colocación de señalización vertical y barandas y construcción de alcantarillas.

Las intervenciones, a realizarse en el partido de Hipólito Yrigoyen, son muy importantes para el ingreso y egreso de los establecimientos escolares emplazados en la zona. El presupuesto oficial es de $63.251.014,43 y se presentaron 6 ofertas.

Del acto licitatorio también participaron el gerente Técnico de Vialidad, Pablo Morano, la subgerenta de Administración, Clara Salerno, y representantes de las empresas oferentes.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: