sábado 12 de junio de 2021 - Edición Nº920

Política | 5 may 2021

La Plata

Agrupaciones locales de centro-derecha llaman a “dejar de echar culpas y generar consenso”

Esta tarde se reunieron representantes de diversos partidos opositores a los últimos dos gobiernos nacionales. Mediante un comunicado, convocan a los vecinos a no alimentar la grieta.


Agrupaciones de centro-derecha de la ciudad de La Plata se reunieron esta tarde con el propósito de relevar y acordar estrategias electorales, de cara a los comicios que finalmente tendrán lugar en el mes de septiembre.

Mediante un comunicado, la mesa de diálogo político local advirtió a la población de que “tanto el Frente de Todos como Juntos por el Cambio son parte del problema, y no de la solución”.

“Las mezquindades con claro tinte electoralista que han demostrado desde los diferentes lugares del poder político nos pueden llevar a un punto sin retorno. Es momento de poner manos a la obra sin especulaciones. La sociedad platense se está cansando”, afirma la proclama dada a conocer esta tarde.

El escrito, que cierra convocando a todos los vecinos a involucrarse políticamente en la vida de la comuna y sentencia que “sin la participación activa de los platenses, no será posible mejorar el día a día”, está firmado por representantes de los partidos NOS, UCeDé, Avanza Libertad, Valores y Partido Libertario.

La reunión estuvo encabezada por los referentes locales Marcelo Romero, Marcelo Peña, Daniel Di Paolo, Sandra Blanco, Ricardo Bayés, Natalia Muñoz, Lucas Defeis, Pedro Serino, y Roberto Mariani.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: