sábado 12 de junio de 2021 - Edición Nº920

Política | 10 may 2021

Declaraciones

Vidal apuntó contra la gestión de Kicillof: "Todavía no empezó"

Asimismo, se expresó a favor de la presencialidad en las aulas: "No hay argumento para decir que las aulas tienen que estar cerradas".


La ex gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, habló sobre la Campaña Nacional de Vacunación: “No hay nadie a quien haya que agradecerle a la vacuna”.

Mediante declaraciones de prensa, Vidal aseveró que “pretender que se agradezca una vacuna, un plan social, una bolsa de comida, es distorsionar el rol del Estado", y agregó que “es lo que el Estado tiene que hacer".

En esa línea, la ex gobernadora destacó que “lo importante hoy es que a la gente que llegue la vacuna, que haya justicia en la distribución, que cuenten cuál es el plan y yo aún no me vacuné, voy a esperar a mi turno cuando me toque”.

Por otra parte, apuntó a la gestión actual de Axel Kicillof, asegurando que la misma “todavía no empezó. Creo que lo que hizo estuvo dirigido a la pandemia. Lo demás no vimos nada nuevo. Lo único fue buscar culpables".

Respecto a la presencialidad en las aulas, expresó que “no hay argumento para decir que las aulas tienen que estar cerradas. Y menos de por parte de un delegado gremial que dice defender la educación pública”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: