sábado 12 de junio de 2021 - Edición Nº920

Política | 11 may 2021

Covid-19

Costa acusó a Provincia de discriminación por signo político en la distribución de vacunas

El senador bonaerense de Juntos por el Cambio deslizó que el gobierno de Axel Kicillof beneficia a los municipios del Frente de Todos a la hora de repartir vacunas.


“En donde no gobierna el oficialismo bonaerense, las formas de vacunación son distintas y los vacunatorios no están en condiciones” cuestionó el senador provincial de Juntos por el Cambio, Roberto Costa, en diálogo con Radio La Plata (FM 90.9).

El legislador aseguró que el Gobierno de Axel Kicillof “no trabaja en conjunto” con los municipios de otro color político y que eso repercute en la calidad de la campaña de vacunación contra el Covid-19.

Cabe recordar que Costa ya se había pronunciado en contra de la campaña de vacunación. "Se engañó desde el principio, diciendo que para febrero tendríamos 20 millones. Perdieron toda la credibilidad de la sociedad” dijo hace unos días.

“Otra cuestión a modificar del Ejecutivo es la forma de comunicar. Venían con pocos datos, pero noté que el ministro Daniel Gollan brindó una explicación más completa y eso lleva más tranquilidad porque siempre es mejor saber que no saber” destacó.

Con respecto a las restricciones vigentes, el senador expresó: “Sería bueno que bajen las internaciones para saber cómo estamos, pero aparentemente los resultados de las medidas vienen siendo buenos”.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: