viernes 30 de julio de 2021 - Edición Nº968

Municipales | 14 may 2021

La Costa

Ya se encuentran inmunizados más del 50% de los inscriptos en el Plan de Vacunación

En la comuna dirigida por Cristian Cardozo ya se inmunizaron a casi 21 mil ciudadanos, lo que significa más de la mitad de los inscriptos previamente.


La campaña de vacunación contra el COVID-19 ya superó las 20 mil dosis aplicadas a los vecinos y vecinas del Partido de La Costa, representando el 50% de la población inscripta ya vacunada al día de la fecha.

Del total de vacunas aplicadas, que son 20.877, a la primera dosis de inmunización corresponden 17.223, mientras que 3.654 son parte de la segunda dosis inoculada. Los centros vacunatorios funcionan en las localidades de San Clemente, Santa Teresita y Mar de Ajó y tan solo en el lapso de esta semana, es decir, desde el lunes 10 de mayo hasta hoy viernes 14, se aplicaron más de 2.500 vacunas.

En el Partido de La Costa, se inscribieron 40 mil vecinos y vecinas para recibir la vacuna. Para quienes aún no se hayan inscripto al plan nacional público, gratuito y optativo de vacunación, se recuerda que pueden hacerlo ingresando a la web que dispone la Provincia, vacunapba.gba.gob.ar.

En caso de que presenten dificultades para el registro online, se puede solicitar asistencia a través de la línea municipal del 147. Si ya gestionaron el turno para vacunarse, se recuerda revisar los correos electrónicos y la aplicación VacunatePBA, que son los canales por los que la Provincia notifica el día y horario para la vacunación.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: