sábado 12 de junio de 2021 - Edición Nº920

Municipales | 15 may 2021

Almirante Brown

Con la presencia de Malena Massa, quedó habilitada una nueva red de agua potable en Longchamps

Junto al intendente Cascallares, la titular de AySA celebró la nueva red en el barrio Rayo de Sol. La obra beneficiará a 2500 vecinos.


La presidenta de Agua y Saneamientos Argentinos, Malena Galmarini, estuvo en el partido de Almirante Brown donde, junto al intendente local Mariano Cascallares, inauguró una nueva red de agua potable en la localidad de Longchamps.

Dicha obra se enmarca dentro del programa A+T/C+T  (Agua + Trabajo/Cloacas + Trabajo), y beneficiará a más de 2500 vecinos de la zona del barrio Rayo de Sol, quienes afirmaron que la potabilización del agua en esta región era una obra que se venía posponiendo desde hacía más de 20 años.

“Hoy le estamos dando agua de red a 2500 vecinos en menos de un año. Solamente se necesitaba voluntad y la vocación política y social que tiene el presidente Alberto Fernández, el ministro Gabriel Katopodis, el gobernador Axel Kicillof y los intendentes como Mariano Cascallares”, expresó Galmarini, al tiempo que agregó: “Hoy acá llegó lo bueno del agua. Nos faltan otros barrios, pero vamos a seguir trabajando porque sabemos que vamos a llegar también”.

Para cerrar, la funcionaria sentenció: “La Argentina no va a salir adelante de otra manera que no sea generando trabajo. Y hacerlo a través de las cooperativas, con los municipios, es la mejor manera, porque es cuando mejor se ajustan los trabajos a la necesidad de cada pueblo”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: