sábado 24 de julio de 2021 - Edición Nº962

Información General | 21 may 2021

RESTRICCIONES

El personal de servicio doméstico no podrá trabajar durante los 9 días del aislamiento

Se reducirá la lista de actividades y trabajadores esenciales, que serán los únicos autorizados a circular a partir de este sábado y hasta el domingo 30 de mayo.


Las personas que cumplen tareas de servicio doméstico no podrán trabajar durante los nueve días de duración del aislamiento estricto que comenzará a regir desde el primer minuto de este sábado hasta la medianoche del 30 de mayo.

“En principio no podrán trabajar porque se suspende la actividad productiva y laboral, salvo para las excepciones, y el servicio doméstico no está exceptuado”, indicó este viernes el jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, en declaraciones radiales. 

“Se suspenden las actividades productivas y económicas salvo las que están exceptuadas. Los que están exceptuados es un listado que va a estar publicado en el DNU esta medianoche y no está el servicio domestico”, insistió el jefe de Gabinete.

En las próximas horas se conocerá el texto del nuevo DNU y, según se adelantó, se reducirá la lista de actividades y trabajadores esenciales, que serán los únicos autorizados a circular a partir de este sábado y hasta el domingo 30 de mayo.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: