sábado 12 de junio de 2021 - Edición Nº920

Gremiales | 2 jun 2021

La Plata

Taxistas reclaman ayuda estatal: “No hay trabajo”

La Asociación de Empleados Conductores de Taxis de La Plata encabeza una movilización por el centro platense, reclamando asistencia económica.


Los taxistas intensifican el reclamo de asistencia económica y social, frente a la crisis que atraviesan con pocos viajes y baja recaudación, además de exigir ser incorporados en los grupos prioritarios para vacunarse contra el Covid-19.

En este sentido, la Asociación de Empleados Conductores de Taxis de La Plata moviliza hacia Plaza Italia y la Municipalidad con el fin de entregarle una carta al intendente Julio Garro, reclamando asistencia por el bajo nivel de trabajo.

En diálogo con Radio La Plata (FM 90.9), el secretario de finanzas de la organización, Enrique Warschaver, cuestionó: “Nunca nos dieron lugar para poder conversar con el intendente o con la ministra de Trabajo, pedimos audiencias hasta con el gobernador Axel Kicillof”.

El dirigente también reclamó “el blanqueo total de todos los compañeros” y la necesidad de que “nos den una mano porque no hay trabajo”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: