viernes 25 de junio de 2021 - Edición Nº933

Municipales | 2 jun 2021

Partido de La Costa

Huerta en Casa: Comenzó la inscripción y la entrega de semillas

Se trata de un programa municipal que entrega kits de semillas de estación otoño-invierno y que busca acompañar a los vecinos con herramientas de desarrollo sostenible.


La Municipalidad de La Costa informa que se encuentra abierta la inscripción virtual al tercer ciclo del programa Huerta en Casa, que entrega kits de semillas de estación otoño - invierno a los vecinos y vecinas de todo el Partido.

Los interesados epodrán completar el formulario en lacosta.gob.ar/huertaencasa y luego se dará a conocer el cronograma de distribución de las semillas en cada una de las localidades. Cada kit de semillas contiene siete especies de estación como remolacha, rúcula, brócoli, lechuga, espinaca, acelga y berenjena.

Se trata de una iniciativa impulsada desde la gestión del intendente Cristian Cardozo que busca acompañar a los vecinos y vecinas para brindar herramientas que tienen que ver con el desarrollo sostenible y alimentación saludable, además de estimular la construcción de su propia huerta, apostando a la soberanía alimentaria y generando prácticas de cuidado del ambiente y de nuestro cuerpo.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: