viernes 25 de junio de 2021 - Edición Nº933

Municipales | 3 jun 2021

Necochea

El intendente y las cooperativas avanzan en un proyecto de alumbrado LED

La obra constará del recambio de 42 luminarias tanto en La Dulce como en Juan N. Fernández.


El intendente de Necochea, Arturo Rojas, busca avanzar en un proyecto de alumbrado LED para la zona urbana del distrito, junto a las cooperativas eléctricas de La Dulce y Juan N. Fernández.

Las autoridades de las cooperativas destacaron el valor de llevar a cabo servicios de iluminación para cada punto del partido. Por su lado, el gerente de la Cooperativa Eléctrica Limitada de La Dulce, Javier Martínez, informó que “la reunión fue por una obra de alumbrado que tenemos ganas de hacer en conjunto con la Municipalidad, que consta del recambio de 42 luminarias de las existentes por luminarias LED”.

Y agregó: "Es un tema que se viene trabajando hacer un tiempo en la localidad y realmente es una necesidad; tenemos una parte que es luminaria LED y vemos que cambia mucho en el aspecto de la seguridad y para transitar también”.

Además resaltó que “el intendente Rojas está totalmente predispuesto, estamos muy contentos con el recibimiento y buscando la manera de financiar la obra para que se haga y que no haya trabas en el camino”.

En tanto el gerente de la Cooperativa Eléctrica, Provisión de Servicios Públicos y Vivienda Limitada de Juan N. Fernández, Sandro Barbieri, señaló que “al igual que La Dulce, es para colocar 42 equipos LED de 160 en la zona urbana de Juan N. Fernández; y 30 equipos en la zona de Claraz, y a su vez hacer dos obras en Claraz de extensión de alumbrado público en una zona que está hoy muy deficiente, y la verdad es que fue una reunión muy buena”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: