viernes 25 de junio de 2021 - Edición Nº933

Municipales | 3 jun 2021

Bragado

Dirigente del peronismo se reunió con funcionarios del ministerio Infraestructura

El jefe de Gabinete de la cartera, Diego Menéndez, y la asesora Renata Viña, mantuvieron una reunión de trabajo con el bragadense Darío Duretti, para avanzar en una agenda de obras en el distrito.


El dirigente del peronismo bragadense, Darío Duretti, mantuvo un encuentro con funcionarios del Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos de la provincia de Buenos Aires, para abordar las necesidades en la materia que atraviesa el distrito. 

El exlegislador, fue recibido por el jefe de Gabinete del ministerio de Infraestructura, Diego Menéndez, y la asesora de la cartera, Renata Viña. Se trató de "una reunión de trabajo con el dirigente bragadense, para avanzar en una agenda de obras en dicho distrito", según informaron fuentes oficiales.

Vale recordar que, días atrás Duretti mantuvo un encuentro con el Secretario de Hábitat de la Nación, Santiago Alejandro Maggioti, en el que dialogaron sobre la gestión de viviendas para la localidad. "Dialogamos sobre el trabajo que cada uno está llevando adelante, conversamos acerca de la situación habitacional de Bragado y sus ideas para mejorar la calidad de vida de las vecinas y los vecinos bragadenses", aseguró Maggioti luego de la reunión. 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: