viernes 25 de junio de 2021 - Edición Nº933

Municipales | 4 jun 2021

Azul

El intendente firmó un convenio por nuevas obras para el CEF N° 35

El jefe comunal detalló que "en este caso acordamos la obra de iluminación, se trata de un proyecto integral que paso a paso se va concretando".


Este jueves, el intendente de Azul, Hernán Bertellys, acompañado por funcionarios municipales, firmó con el presidente del Consejo de Administración de la CEAL Mario Fossati, un convenio para dotar de iluminación el predio del CEF N° 35. 

Al respecto, el jefe comunal detalló que “en este caso acordamos la obra de iluminación; se trata de un proyecto integral que paso a paso se va concretando. Este convenio va a permitir que se puedan colocar todas las luminarias y lo que estamos en condiciones de adelantar es que en alrededor de 15 días van a comenzar los trabajos”. 

En este sentido Fossati explicó que “la obra consiste en dos columnas de diez metros libres y consta de seis luminarias cada una; serían doce en total que brindan 34 mil lúmenes. Consideramos que va a ser una excelente iluminación para el predio para el uso deportivo que se le va a dar”. 

Por su parte, el jefe de Gabinetem, Alejandro Vieyra, resaltó que “esto es parte de una obra importante tan merecida por el CEF, nosotros hemos acompañando durante todo este proceso desde que se instaló el playón, la pandemia nos complicó mucho este tipo de obras, pero en principio entre todos podemos dar el primer paso que es la iluminación”. 

“La próxima etapa es la construcción de parte del proyecto que en definitiva es alcanzar el lugar que todos soñamos que debemos tener en Azul como lo tienen la mayoría de las ciudades de la provincia de Buenos Aires”, agregó.  

Finalmente, la secretaria de Cultura, Educación y Deportes, Maya Vena, relató que la iniciativa en su totalidad comprende además de la iluminación, la construcción de baños, oficina y enfermería. En este último caso, adelantó que “en los próximos días vamos a poder estar anunciando el comienzo de la obra”. 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: