viernes 25 de junio de 2021 - Edición Nº933

Municipales | 4 jun 2021

chivilcoy

Britos anunció un proyecto de Atención Psicológica Gratuita para alumnos del CUCH

Se trata de una propuesta impulsada de manera conjunta entre el CUCH y la Facultad de Psicología de la Universidad Nacional de La Plata.


El intendente Guillermo Britos anunció un proyecto de Atención Psicológica gratuita para alumnos del CUCH, en vinculación con la Facultad de Psicología del UNLP.

Este programa permite que los alumnos regulares del CUCH puedan acceder a una red de consultorios psicológicos gratuitos a través de profesionales egresados en la Sede Chivilcoy y coordinados desde la Secretaría de Extensión de la Facultad de Psicología, contando a su vez con supervisión clínica desde la Universidad.

Al momento de hacer el anuncio el Intendente Guillermo Britos expresó su orgullo y agradecimiento a las autoridades de la Facultad de Psicología y del Centro Universitario Chivilcoy, que trabajaron de manera conjunta para poder sumar a todos los alumnos del CUCH, ya sean alumnos de la UNLP como de otras universidades, a este dispositivo clínico que resulta tan necesario en este contexto complejo y difícil de sobrellevar para muchos vecinos.

El Proyecto Incorpora al CUCH a la red de consultorios de atención psicológica dependiente de la Secretaría de Extensión, de la Facultad de Psicología de la UNLP, garantiza la supervisión clínica de los estudiantes que sean atendidos en el dispositivo clínico, y contará con profesionales graduados de la carrera de la Licenciatura en Psicología de la sede Chivilcoy.

Los interesados en acceder a la Atención Psicológica gratuita, deberán ser alumnos regulares del CUCH (en cualquier carrera), y deberán solicitar turno al mail: [email protected]

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: