viernes 25 de junio de 2021 - Edición Nº933

Municipales | 7 jun 2021

Esteban Echeverría

Plan Más Vida: Realizarán jornadas de inscripción

El programa de asistencia alimentaria está destinado a embarazadas y familias en situación de vulnerabilidad, que tienen hijas o hijos entre 0 y 6 años de edad. 


El municipio de Esteban Echeverría llevará adelante jornadas de inscripción al Plan Más Vida, el programa de asistencia alimentaria destinado a embarazadas y familias en situación de vulnerabilidad, que tienen hijas o hijos entre 0 y 6 años de edad. 

Las actividades tendrán lugar, de 10 a 14 hs, y se desarrollarán: el miércoles 9 de junio, en Ingeniero Pettis 3025, barrio El Triunfo, Monte Grande Sur; el miércoles 16, en Azopardo 8555, San Sebastián, 9 de Abril; el miércoles 23, en El Aguaribay 1363, barrio Montana, El Jagüel; y el miércoles 30, en French 228, Barrio Grande, en la localidad de Monte Grande. 

Las vecinas y vecinos que quieran anotarse, deberán presentarse con fotocopia de DNI y CUIL del grupo familiar conviviente, negativa de Anses, fotocopia de la partida de nacimiento y vacunas. 

Respecto a las mujeres embarazadas, tendrán que asistir con fotocopia de DNI y CUIL del grupo familiar conviviente, fotocopia de libreta de embarazo y negativa de Anses. Este programa no es compatible con la Tarjeta AlimentAR. 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: