sábado 12 de junio de 2021 - Edición Nº920

Municipales | 9 jun 2021

Esteban Echeverría

Ya se aplicaron más de 20 mil dosis de la vacuna antigripal 

Esta semana, los operativos se extendieron a empleadas y empleados de las distintas dependencias municipales.


El Municipio de Estaban Echeverría continúa con la campaña antigripal, a partir de la cual ya se aplicaron más de 20 mil dosis. Esta semana, los operativos se extendieron a empleadas y empleados de las distintas dependencias municipales, con el objetivo de minimizar las complicaciones que genera el virus influenza y reducir su circulación entre las y los trabajadores.

Las jornadas de vacunación se replican de lunes a viernes, de 13 a 17 hs, y los sábados, de 9 a 15 hs, para niñas y niños de 6 a 24 meses, embarazadas, puérperas hasta 10 días de posparto y personas que integren los grupos de riesgo. Las y los interesados deberán asistir en los días y horarios mencionados a los Consultorios Externos (Pellegrini 278) y la Unidad Sanitaria N° 4 (San Pedrito 416) en Monte Grande; la Unidad Sanitaria N° 3 (El Ceibo 1309) en El Jagüel; y las unidades sanitarias N° 6 (Restelli y Santa María) y N° 10 (Vernet 3809) en 9 de Abril.

Es importante destacar que, quienes hayan sido vacunados contra el covid-19, deberán aguardar 14 días luego de esa aplicación para recibir la vacuna antigripal. Mientras que, en el caso de pacientes que hayan dado positivo de coronavirus, deberán esperar el alta médica, al igual que quienes sean considerados contactos estrechos.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: