viernes 25 de junio de 2021 - Edición Nº933

Política | 11 jun 2021

Expectativas

El intendente de Colón destacó los indicios de reactivación en la provincia

Ricardo Casi señaló que vacunando y con el campo, la industria y la obra pública funcionando "en unos meses la situación será mucho mejor".


El intendente de Colón, Ricardo Casi, destacó los indicios de reactivación que muestra la provincia: “Si seguimos vacunando y funciona el campo, la industria, la obra pública y la construcción, en unos meses la situación será mucho mejor”.

En diálogo con Radio La Plata (FM 90.9), Casi también recalcó que “la tarea del gobernador Axel Kicillof facilitó enormemente que todos los intendentes estemos mejor, consiguió recursos para la reactivación productiva y mejoró el sistema de salud”.

“Está llegando muchísima obra pública al distrito, esto es porque Provincia está al servicio de la producción y el desarrollo. Esto además genera trabajo” remarcó.

En cuanto a la situación epidemiológica de Colón, el jefe comunal señaló que “no escapa a los parámetros del país” pero que “ya aplicamos 15 mil dosis en una población de 28 mil habitantes”.

Por otro lado, se refirió a las elecciones legislativas previstas para este año: “Vamos a llegar a esa instancia mostrando que las cosas se hicieron bien. El pueblo no es tonto, sabe entender lo que pasa y el esfuerzo que está haciendo nuestro Presidente y Gobernador”.

“El tiempo demostrará quiénes estuvimos luchando y qué posición tomó los que tienen que gobernar. La oposición no colaboró con todo esto, tuvieron una irresponsabilidad tremenda y dijeron barbaridades” sostuvo.

Por último, visualizó que cuando pase la pandemia “estamos preparados para levantar el país, sabemos cómo hacerlo generando empleo y cajas de herramientas para poner de pie a las pymes, el comercio y la producción”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: