sábado 24 de julio de 2021 - Edición Nº962

Economía | 2 jul 2021

ATENCIÓN CONSUMIDORES

Banco Provincia lanza promoción con descuentos de hasta 30% en compra de alimentos

Los beneficios estarán disponibles para todas las personas que utilicen como medio de pago la billetera digital gratuita Cuenta DNI.


El Banco Provincia ofrecerá a lo largo de julio descuentos especiales de 30% para la compra de alimentos en comercios de barrio, 20% en supermercados y 50% para la adquisición de garrafas, informó este viernes la entidad oficial.

Los beneficios estarán disponibles para todas las personas que utilicen como medio de pago la billetera digital gratuita Cuenta DNI.

Para poder implementar estos beneficios, el Ministerio de Hacienda bonaerense destinará $ 1.000 millones para cubrir los descuentos.

El descuento de 30% en comercios de cercanía estará vigente todos los días de julio, con un tope de $ 1.000 por semana y persona.

Por su parte, el 20% en supermercados será los días 13 y 14 del mes y tendrá un tope de $ 800 por vigencia y persona, mientras que el descuento de 50% en garrafas también estará disponible durante todos los días, con un tope de $ 800 por vigencia y persona.

Los beneficios con subsidio del Gobierno provincial se suman a los que la banca pública bonaerense brinda todos los meses a través de su billetera digital.

En julio, también habrá descuentos de: 15% en comercios de barrio que no pertenezcan al rubro “alimentos”; 15% en combustible en estaciones de servicio YPF; y 30% en el pago de servicios.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: