sábado 24 de julio de 2021 - Edición Nº962

Cultura y Espectáculos | 12 jul 2021

ENTREVISTA

El Pela Romero: "Me gustaría que se hable de amor en los colegios"

El autor de Basta de amores de mierda, dialogó con el programa "Mas vale tarde que nunca", repasó su carrera y adelantó futuros proyecto


'El Pela' Gonzalo Romero es uno de los escritores emergentes más leídos, con más de 40.000 libros vendidos en el último año. El autor de Basta de amores de mierda dialogó con Radio La Plata (FM 90.9). 

"En mi carrera no hubiese sido ni el 10% de lo que soy si no me hubiesen dado una mano", expresó Gonzalo. 

El escritor, recordó: "Conocí la calle muy de pendejo, conocí la frustración de no pegarla con una banda de música. A los 18 años fui padre y a los 23 me quedé solo con la tenencia de mis hijos. La carrera de escritor no la busque, no me siento un escritor". 

"El Pela", expresó que los relatos que escribe "son cosas que siento y que me pasaron, no tengo un don. Mi primer parte de la carrera escribía desde el dolor y desde lo que deseaba, mi segundo libro tiene que ver con mi maduración y de recolectar historias de otras personas y ya mi tercer libro lo largué sin filtros, entendí que nunca voy a conformar a todos"

Para finalizar, hablando de sus aspiraciones y futuros proyectos informó: "Estoy pudiendo cumplir mi sueño de grabar un disco de balada. Me encantaría tener un programa de televisión con la misma tematica de los libros, también me gustaría que se hable de amor en los colegios". 
 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: