sábado 24 de julio de 2021 - Edición Nº962

Municipales | 15 jul 2021

Chivilcoy

Finalizaron los trabajos del Plan de recolección de ramas y escombros

La jefa de Gabinete, Marcela Sabella, indicó que el plan tiene la finalidad de que "la ciudad esté cada día más limpia" y destacó que "el resultado es muy satisfactorio".


En el marco del Plan de recolección de ramas y escombros, este jueves, se finalizaron los trabajos en la Sección Segunda, que lleva a cabo la Dirección de Servicios Públicos.

En relación a esto, la jefa de Gabinete municipal, Marcela Sabella, sostuvo que “este plan tiene como fin que la ciudad esté cada día más limpia” por lo que se decidió que “de lunes a jueves de cada semana se recorra las diferentes secciones de nuestra ciudad, comprendiendo las calles de tierra y las que cuentan con piedra caliza”.

“El resultado hasta el momento es muy satisfactorio. Nuestro objetivo es que la ciudad luzca cada día más limpia y en ese sentido estamos trabajando. Por eso también pedimos la colaboración de los vecinos, porque sin la ayuda de ellos esto no sería posible”, enfatizó al respecto.

Asimismo, Sabella informó que “la semana próxima, entre el lunes 19 y el jueves 22, será el turno de la Sección Tercera, que comprende desde la Ruta N° 51 hasta avenida Sarmiento, avenida Mitre y acceso Raúl Alfonsín hasta avenida Villarino, avenida Calixto Calderón y avenida Hijas de San José”.

“Por lo que pedimos a todos los vecinos de este sector que a partir del domingo o primeras horas del lunes saquen todos los escombros y/o ramas que tengan, así podemos concretar el trabajo que hemos dispuesto”, añadió.

Por último, recordó: “Le pido a los vecinos que estén atentos a las redes sociales del Municipio, ya que en éstas diariamente se informa dónde se está trabajando”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: