sábado 24 de julio de 2021 - Edición Nº962

Municipales | 16 jul 2021

Seguridad

Morón renovó la flota vehicular de la Policía

Encabezaron el acto el intendente Lucas Ghi y el ministro de Seguridad, Sergio Berni. La incorporación se dio en el marco de Programa de Fortalecimiento de la Seguridad.


El intendente de Morón, Lucas Ghi, junto al ministro de Seguridad de la Provincia, Sergio Berni, entregaron 15 motos y 10 patrulleros a la Policía Bonaerense, renovando completamente la flota del comando de patrullas.

"Renovamos la totalidad de los vehículos de las 31 cuadrículas que tiene nuestra ciudad. Las cuadrículas, las 7 comisarías de nuestro distrito y la comisaría de la Mujer tendrán flota nueva” destacó el jefe comunal.

La incorporación se dio en el marco del Programa de Fortalecimiento de la Seguridad, que articula el trabajo del Gobierno nacional, provincial y municipios, para dotar a la Policía de la Provincia de Buenos Aires con las herramientas necesarias para vigilar, prevenir y cuidar de todas y todos.

"Esto es parte de un plan integral de restructuración, modernización y profesionalización de la Policía. Un hecho que no podría haberse concretado sí no hubiéramos tenido la firme convicción del gobernador y de un Gobierno nacional que aportó los fondos necesarios" remarcó Berni.

Cabe destacar que el Estado local ya recibió 30 patrulleros 0KM que completan el total de 55 móviles, que se destinaron a través del convenio con el Estado Nacional y la Provincia de Buenos Aires.

A su vez, desde el Municipio se complementa la política de seguridad con la renovación e instalación de más cámaras, entrega y colocación de alarmas vecinales, Ojos en Alerta, que es una vía de comunicación directa con el Centro de Operaciones y Monitoreo (COM) para emergencias, entre otras.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: