sábado 24 de julio de 2021 - Edición Nº962

Municipales | 20 jul 2021

Partido de La Costa

El intendente supervisó obras en la Escuela Municipal de Bellas Artes de San Clemente

En el marco de la inspección, anunció más pavimento para mejorar el acceso a las instituciones escolares.


El intendente del Partido de La Costa, Cristian Cardozo, visitó la Escuela Municipal de Bellas Artes de San Clemente para supervisar las refacciones que se concretaron en el edificio durante el período de clases virtuales.

En el predio realizó la impermeabilización de techos, cubiertas y terrazas, se colocaron desagües y bajadas pluviales, se cambiaron pisos de algunas aulas y se completaron tareas de pintura en el interior y exterior del edificio. 

Además, la gestión del intendente Cristian Cardozo concretó en 2020 en este establecimiento educativo la instalación nueva de la red de gas natural y el servicio de bombeo cloacal.

Durante la recorrida,  aprovechó la oportunidad de su visita para conversar con el director de la escuela, Marcelo Maiolo, y el director General de Cultura, Gustavo Romagnoli, para anunciar que se realizará una nueva obra de asfalto en la zona.

En ese escenario, el intendente expresó: “Estamos en pleno proceso administrativo para concretar 600 metros de asfalto, vereda y luminarias para mejorar la accesibilidad de los alumnos y alumnas de esta escuela tan querida para toda la comunidad costera”.

La política educativa que lleva adelante la Municipalidad de La Costa se desarrolla en varios frentes: obras y acompañamiento en instituciones, ampliación de la oferta de estudio superior, servicios de apoyo educativo para las familias, implementación de becas de estudio y creación de capacitaciones y cursos adaptados a las demandas emergentes, entre otras acciones que buscan hacer de la educación un camino al desarrollo de la comunidad.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: