sábado 24 de julio de 2021 - Edición Nº962

Política | 21 jul 2021

Salto

Alessandro: "Vidal hizo humo con los caminos rurales"

El intendente de Salto, que mañana recibirá al gobernador Axel Kicillof, expresó confianza en el Frente de Todos durante las próximas elecciones: "Este es un Gobierno que trabaja".


El intendente de Salto, Ricardo Alessandro, destacó que “las cosas están mejorando” con alrededor de “22 mil vacunados, sobre una población de 40 mil”. Además, se mostró expectante por la visita que hará este jueves el gobernador Axel Kicillof.

En comunicación con Radio La Plata (FM 90.9), el jefe comunal resaltó que se encuentra atravesando su “quinto y último mandato” y expresó las ganas de llegar a la legislatura bonaerense cuando termine su gestión municipal.

“Quiero aportar lo mucho o poco que se, mañana se lo transmitiré al gobernador. Sé que es difícil que los pueblos chicos presenten candidatos, pero me gustaría ser diputado provincial” afirmó.

Sobre las elecciones legislativas de este año, expresó: “Soy optimista, a pesar de que algunos medios sean objetores de este Gobierno por razones del neoliberalismo. Este es un gobierno que trabaja, que se preocupa por la pandemia”.

“Provincia no nos hizo faltar nada, tampoco descuidó las obras, se están haciendo caminos rurales. La exgobernadora María Eugenia Vidal hizo mucha cortina de humo en esto, si no quiso competir en provincia y se fue a Capital quiere decir que tan bien no le debe haber ido” aseveró.

Por otro lado, se expresó sobre la situación económica del municipio: “Es buena, pudimos pagar sueldos y aguinaldos en tiempo y forma. Estamos en fase 3 con 79 casos activos, la situación cambió notablemente”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: