sábado 24 de julio de 2021 - Edición Nº962

Política | 21 jul 2021

Anti mufa

La enigmática campaña twittera de dirigentes de JxC con los pelos de Santilli

Los principales nombres de la alianza realizaron un extraño posteo en Twitter con el lema “#EsJuntos”, con una imagen que parece ser de la cabellera del vicejefe de gobierno porteño.


El expresidente Mauricio Macri, al igual que Horacio Rodríguez Larreta y otros nombres rutilantes de la alianza Juntos por el Cambio, realizaron un posteo en Twitter bajo el hashtag #EsJuntos, acompañado de una enigmática imagen de un cuero cabelludo rojizo.

Según trascendidos, el dueño de la cabellera fotografiada sería nada menos que Diego Santilli, vicejefe de gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y principal candidato de la alianza opositora en provincia para las elecciones que se avecinan, por lo que todo parece indicar que se trataría de una extraña campaña para continuar fogueando el desembarco de Santilli en la política bonaerense.

Si bien hasta Elisa Carrió se unió a la enigmática catarata de tweets por Santilli, las únicas dos figuras “de peso” que no publicaron el hashtag con la foto fueron Patricia Bullrich, titular del PRO Argentina, y María Eugenia Vidal, ex gobernadora de la provincia de Buenos Aires y otro de los nombres que había sonado para encabezar las listas de este año.

Cabe destacar que el vicejefe porteño competirá en las PASO del mes de septiembre contra el neurocientífico Facundo Manes, como representantes de Juntos y de la Unión Cívica Radical, respectivamente, ambos partidos nucleados bajo el principal frente opositor.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: