Curto sobre la nueva agrupación D.O.S: “Le hace mal a Scioli”

Curto sobre la nueva agrupación D.O.S: “Le hace mal a Scioli”

 El intendente de Tres de Febrero e histórico dirigente del PJ, Hugo Curto, criticó en Radio La Plata el lanzamiento de la agrupación Daniel Osvaldo Scioli (DOS) y aseguró: “Nosotros tenemos ya un partido que nos une a todos los peronistas”.

“Antes de armar estas agrupaciones hay que ver que existen otros problemas”, dijo Hugo Curto, intendente de Tres de Febrero, a Radio La Plata FM 90.9, tras el lanzamiento de la agrupación que lleva el nombre del gobernador Daniel Scioli, denominada La D.O.S. 

“Los que estuvieron ayer eran los mismos que se fueron a armar la Juan Domingo”, subrayó el jefe comunal, quien agregó: “En el fondo le hace un daño a Scioli, claro que opino que no estoy ni a favor ni en contra”.

Sobre las diversificaciones de agrupaciones políticas que dividen al peronismo de la provincia, Curto señaló: “Como decía Perón ‘o hay mente para pensar o hay lomo para aguantar’ ”.

En tanto, el mandamás de Tres de Febrero se refirió a la relación entre el Gobernador y los intendentes: “Scioli es muy buen gobernador, te atiende por teléfono, lo que digo es que todos tenemos que trabajar para no ponerle palos. No se dan cuenta que en vez de unirse, lo dividen más”.

“Lo que no podemos hacer ahora es crear un problema de unos contra otros porque ponen de mal humor a la gente”, finalizó.

Comentarios
Más de Política