miércoles 12 de mayo de 2021 - Edición Nº889

Sin categoría | 9 oct 2015

Sin Gastón Fernández, el Pincha tiene amistoso


TAGS: GRAY, ECHEVERRIA

El plantel de Estudiantes de La Plata realizó la última práctica de la semana en el Country de City Bell. En ese marco, Gabriel Milito definió el equipo para enfrentar a Defensa y Justicia mañana en un amistoso que se disputará en el mencionado predio.

Con la intención de poder sacarle jugo al receso por Eliminatorias, el Pincha recibirá en la mañana del sábado a los de Florencio Varela. Para dicho encuentro, el entrenador prefirió dejar fuera de los titulares a Gastón Fernández, para que llegue recuperado a !a próxima fecha del torneo.

Para el partido amistoso, se llegó al acuerdo de que se dividirá en dos. Por un lado, jugarán los titulares, mientras que en !a segunda presentación harán lo propio los suplentes. Esto se hace para que todos tengan minutos de juego.

Entonces, para mañana a las 10 de la mañana, Estudiantes formará con: Hilario Navarro; Leonardo Jara, Sebastián Domínguez, Leandro Desábato, Juan Sánchez Miño; Israel Damonte, Gastón Gil Romero; Ezequiel Cerutti, Luciano Acosta, Carlos Auzqui; Diego Mendoza.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: