jueves 06 de mayo de 2021 - Edición Nº883

Noticias | 24 sep 2018

Repercusiones platenses del primer día de paro nacional


En la sociedad platense, se siente la medida de fuerza organizada por los diferentes gremios, y aunque muchos no están de acuerdo con el paro, creen que hoy por hoy, es la única medida para que el gobierno nacional reacciones frente al malestar social y económico.

Frente al Hospital Rossi, de La Plata, trabajadores médicos de CICOP, realizarán durante el día atenciones  en al calle como forma de protesta, pero no es el único gremio que le inetnta poner freno al ajuste.

Un taxista que trabaja desde la parada estratégica frente al nosocomio, reconoció: "a mí me da la sensación de que está bien el paro. La situación esta re contra complicada".

Otro colega taxista, aunque no está en de acuerdo con la medida de fuerza al 100%, reconoce también su necesidad y entiende que algunos trabajarán no por carneros, sino por necesidad.

El canillita del hospital, por su parte, sentenció que jamás ha estado de acuerdo con ningún paro, "pero en realidad hay que darle un corte a esto porque cada vez es peor", sentenció.

"Creo que esta, al final, es la única forma de darle un aviso al gobierno de que la cosa está muy al rojo vivo la situación, y más allá de que no esté de acuerdo con que se pare, es la forma de que el gobierno abra los ojos", confirmó el trabajador que hace más de 30 años tiene su puesto de diarios y revistas frente al Rossi.

Foto: @nandotocho

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: