Conecta con nosotros

Hola! que estas buscando?

Juntos por el Cambio

Elogios a Garro desde Berisso: “Tiene una mirada muy regional”

El referente de JxC en el distrito, Pablo Swar, afirmó que el hecho de que un mandatario platense mire todo Gran La Plata “es algo nunca visto”.

Concejal de Juntos halagó a Garro: “Tiene una mirada muy regional”.
https://codigobaires.com.ar/wp-content/uploads/2022/05/20220512-Pablo-Swar.mp3?_=1

El concejal de Juntos en el partido de Berisso Pablo Swar celebró la mirada “regional” que tiene el intendente de La Plata, Julio Garro, lo que calificó como “algo nunca visto” en un mandatario municipal.

En diálogo con Radio La Plata (FM 90.9), Swar afirmó: “Hay problemas que podemos afrontarlos como distrito, como eximir del pago de impuestos durante un tiempo a los comerciantes por la pandemia. Después, hay ejes que cruzan nuestra gestión pero que la voluntad de solucionarlos tiene que venir de los ejecutivos superiores, no tanto del municipal”.

“Todos los concejales actuales hemos trabajado de diferentes áreas y sabemos que la más complicada es la de Trabajo, principalmente por el Puerto. Después, hay pequeños productores a los que debemos facilitarles los medios para que crezcan y generen empleo ellos también”, afirmó el concejal.

Consultado sobre un posible balance de la conducción de Fabián Cagliardi en el distrito, Swar no dudó: “Hoy la gente ya no está para que les llevemos las críticas a la actual gestión, sino que están necesitando soluciones. Ese tiene que ser nuestro desafío: aportarle soluciones a la gente, que las necesita y mucho”.

“Acá el hecho no es llegar al poder, sino gobernar. Y para eso se necesita tener un equipo que esté a la altura de las circunstancias, sean amigos o no. Las banderas políticas las tenemos que trascender, porque acá lo verdaderamente importante son los vecinos”, agregó el edil berissense.

En cuanto a la visita de Diego Santilli en el día de ayer a Berisso y Ensenada, blooper mediante, concluyó: “La recorrida con Diego fue muy positiva. Escuchamos a los vecinos, se atendieron sus planteos sobre la inseguridad y el trabajo, que consideramos que son puntos claves que preocupan a todos, y que han sido ejes de la campaña en la provincia de las pasadas elecciones”.

Escrito por

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.