Conecta con nosotros

Hola! que estas buscando?

Pellegrini

Pacheco destacó que el municipio lleva 20 días sin Covid-19

El intendente Guillermo Pacheco sostuvo que la pandemia desgastó “a quienes gobiernan en todo el planeta” y destacó que “siempre estuvimos acompañados”.

20201117162747 pelle
https://codigobaires.com.ar/wp-content/uploads/2021/10/20211004-Guillermo-Pacheco.mp3?_=1

 

El intendente de Pellegrini, Guillermo Pacheco, destacó que el municipio lleva “unos 20 días sin Covid-19” y que “el 50% de los distritos de la región” se encuentran en una situación similar por lo que el panorama “se está ordenando”.

En diálogo con Radio La Plata (FM 90.9), el jefe comunal sostuvo que “si bien la comunidad tuvo dificultades” durante la pandemia “la mayoría de las actividades pudieron trabajar, sobre todo las vinculadas al agro”.

Por otro lado, consideró que la gestión de la situación sanitaria “desgastó a quienes gobiernan en todo el planeta”. “No vi malas intenciones, estuvimos acompañados y no hubo lugar a las mezquindades políticas en medio del tránsito de la pandemia” señaló.

En esta línea se diferenció del Gobierno nacional por el escándalo de la foto en Olivos: “Quienes tenemos que administrar no podemos estar haciendo lo contrario, esto vale para todos. En su momento le dije a mi hija de 16 años que no la iba a defender si tenía una conducta ajena a lo que le pedía a la comunidad”.

En referencia a las elecciones, el intendente de Juntos por el Cambio indicó que su espacio tiene el desafío de “continuar construyendo una alternativa para el 2023” y remarcó la importancia de “seguir sumando actores”.

Informacion sobre Últimas Noticias de codigobaires.com.ar

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.