Conecta con nosotros

Hola! que estas buscando?

El rey de los colilleros

Papelón de funcionario platense enojado porque no salió en una foto con Garro

Mauro Palummo, funcionario de tercera línea del gobierno municipal de La Plata hizo un escándalo y calificó de “fake” un acto encabezado por el intendente Julio Garro

EqmcDxkW8AgVMoF scaled

El polémico secretario de Proyecto Especiales de La Plata, Mauro Palummo, protagonizó un nuevo papelón este jueves enojado porque no apareció junto a intendente Julio Garro en una de las fotos que se difundieron de una acto de entrega de tablets.

Si bien Palummo esta a cargo de una secretaría, integra el grupo de funcionarios de tercera línea del gobierno municipal de la capital provincial, sin llegada directa al jefe comunal y con objetivos un tanto cuestionables como la instalación de “colilleros” en CityBell y cartelería ilegal en los accesos de la ciudad.

Ahora la sorpresa la dio al salir al cruce de un posteo del propio Garro, calificándolo de “Fake”, para luego aclarar que la entrega de tablets que promocionó el intendente se realizó en el marco de un programa de su secretaría, aunque con un tono bastante desafiante:  “Entregué 150 tablets” dijo Palummo en una publicación que titulo “La verdad te la cuento yo”.

El cruce generó fuerte malestar en el entorno del jefe comunal y algunos de los integrantes del gabinete municipal remarcaron que eso pasa cuando un funcionario trabaja “solo para la foto” y no para mejorarle la vida a los vecinos de la ciudad.

La realidad es que Palummo, autodenominado “único y directo referente de Patricia Bullrich en La Plata”, tuvo sus 15 segundos de fama al inicio de la pandemia cuando instaló los “Arcos Vehiculares Sanitizantes” en el acceso de la bajada de la autopista, aunque luego se supo que esa instalación era completamente ilegal y debió ser retirada en medio de un escándalo.

A partir de ese momento el secretario perdió rápidamente posiciones y no fue tenido en cuenta a la hora del armado de listas del 2021, que era uno de sus objetivos al comienzo de la gestión.

Durante el acto de entrega de Tablets, se vio además al diputado provincial Fabián Perechodnik, uno de los que suena para reemplazar a Julio Garro en 2023 si finalmente el alcalde decide dar el salto a la provincia, lo que habría sumado otro dolor de cabeza para Palummo, que necesita urgentemente recuperar protagonismo y hacer crecer su por ahora insignificante armado a nivel local.

Informacion sobre Últimas Noticias de codigobaires.com.ar

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.