Conecta con nosotros

Hola! que estas buscando?

Por el feriado nacional

La Provincia postergó las paritarias con gremios estatales

El Poder Ejecutivo bonaerense había convocado a los sindicatos para discutir aumento salarial este martes 20 de diciembre. Pero ante la decisión adoptada por el presidente Alberto Fernández tuvieron que postergarla.

156277 3

Por motivo de la consagración de la selección argentina de fútbol cambió los planes en el comienzo de la semana y el Gobierno nacional decretó feriado nacional para este martes. Por ese motivo, en la provincia de Buenos Aires tuvo consecuencias en la agenda y las paritarias con gremios estatales fueron suspendidas.

El Poder Ejecutivo bonaerense había convocado a los sindicatos para discutir aumento salarial este martes 20 de diciembre. No obstante, ante la decisión adoptada por el presidente Alberto Fernández tuvieron que postergarlas.

De esta manera, para los empleados estatales enrolados en la Ley 10.430 y los gremios que los representan el encuentro se pasó para el miércoles 21 a las 16 hs, en la sede del Ministerio de Trabajo de la Provincia de Buenos Aires sito en Calle 7 N° 370, entre 39 y 40, 2° Piso, Salón Paritario, Ciudad de La Plata.

Escrito por

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *