El intendente de Baradero, Esteban Sanzio, firmó el convenio para la realización del nuevo Parque Industrial Mixto.
El anuncio del espacio que traerá importantes avances en la producción y la industria de la ciudad, tuvo lugar en el salón del Honorable Concejo Deliberante. Allí el jefe comunal se mostró acompañado por la representante legal de Argenvest, Carolina Alejandra Vera y el inversor Alejandro Deutz, con quien perpetuó la rúbrica del acuerdo.
“Acompañaremos las gestiones ante cada organismo para su inscripción” explicó el intendente. Dicho esto, agregó que los emprendedores cederán al municipio cuatro hectáreas de la zona de barrancas linderas a calle Almirante Brown que serán explotadas dentro del desarrollo turístico de la zona sur.
Tras resaltar los beneficios que generará el Parque, Sanzio comentó que el espacio se desarrollará en el predio donde funcionaba la ex Hisisa, lo que “significa la revalorización del lugar y la dignificación del trabajo”, expuso Sanzio.
Al momento de la rúbrica, también se hicieron presentes funcionarios municipales, concejales, representantes de la Cámara Pyme, del Centro de Comercio de Industria y empresarios.