Conecta con nosotros

Hola! que estas buscando?

General Alvardo

Ianantuony destacó el acompañamiento de Provincia para el desarrollo local

El intendente de General Alvardo, Sebastian Ianantuony, hizo un repaso por los puntos mas fuertes del municipio y se mostró a favor de la gestión gubernamental para el desarrollo del mismo.

Ianantuony destacó el acompañamiento de Provincia para el desarrollo local
https://codigobaires.com.ar/wp-content/uploads/2022/08/20220816-Sebastian-Ianantuony.mp3?_=1

El intendente de General Alvarado, Sebastian Ianantuony, mostró un fuerte contraste de la agenda bonaerense que suele imponerse, donde el contexto de crisis comienza a camuflarse con el desarrollo de múltiples ambitos, la generación de empleo, y el acompañamiento constante del Estado.

Respecto al fin de semana largo, el jefe comunal cuya Capital es Miramar, resaltó el aumento turistico inesperado que llegó al distrito. “Estamos muy contentos porque el fin de semana largo que suele perderse despues de las vacaciones fue muy exitoso”, celebró Ianantuony en Código Baires (FM 90.9 Radio La Plata).

En esa linea, destacó el servicio del sector privado encargado de la hotelería y gastronomía local, y los recursos naturales atractivos del turismo tanto de la Capital como de todas las localidades.

¿Qué rol tuvo la Provincia en la gestión de Ianantuony?

Asimismo el intendente se mostró agradecido con el acompañamiento estatal por parte de la Provincia y Nación, mencionando por ejemplo el programa PreViaje como “una de las políticas públicas más importantes que hemos tenido a nivel nación”.

Además, Ianantuony opinó: “Mas allá de lo turistico hay una inversión muy grande que viene haciendo Kicillof (Axel)“. Sobre eso señaló que se está trabajando en preparar el desarrollo local de manera que despues de alcanzar cierto nivel académico, los jovenes decidan quedarse en el distrito a potenciar el futuro.

Y señaló: “El Estado no puede ser el único motor de ese impulso, el sector privado tiene que colaborar. Hay muchisimo para hacer, nosotros generamos incentivos todo el tiempo pero hay un Estado que dice presente y sabe que el trabajo se genera a partir de garantizar condiciones para que los laburantes puedan invertir con seguridad y generar trabajo”.

Escrito por

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.