Conecta con nosotros

Hola! que estas buscando?

mini pyme

‘Campos de Chivilcoy’ ofrece chacinados sin gluten para toda la Provincia

Una micropyme de Chivilcoy consiguió la habilitación provincial para comercializar sus chacinados libres de gluten y lactosa por todo el territorio bonaerense.

'Campos de Chivilcoy' ofrece chacinados sin gluten para toda la Provincia
https://www.codigobaires.com.ar/wp-content/uploads/2022/12/20221223-Julio-Constanso.mp3?_=1

El productor Julio Constanzo encabeza la pequeña empresa “Campos de Chivilcoy” donde se ofrecen chacinados sin gluten ni lactosa, y desde donde cuentan con una habilitación para toda la provincia de Buenos Aires.

El emprendimiento comenzado en 2004 continúa con los mismos productores de materia prima, por lo que luego de casi veinte años de trabajo conjunto se aseguran que la mercadería sea cuidada y libre de gluten en los adictivos o especias usadas.

“Lo importante es que lo que se agrega no esté contaminado, pero no es tanto por la carne sino por la contaminación cruzada en la elaboración”, dijo Constanzo quien aseguró que además de la correcta santización del espacio y herramientas, se hacen análisis recurrenetes para corroborar el estado de los productos.

De Chivilcoy a toda la Provincia:

En este sentido, el equipo de trabajo cuenta con una Directora Técnica e Ingeniera en alimentos, y todos los empleados certificados en cursos de manipulación de alimentos. Favorablemente, la empresa no aumenta los precios de sus elaboraciones por el tipo de proceso, sino que se mantienen en el valor del mercado apuntando a que la gente pueda consumirlos sin problema.

“Contamos con habilitación provincial asi que tenemos un buen movimiento comercial, y desde hace diez años estamos abasteciendo comercios en La Plata”, celebró Constanzo, quien remarcó que los productos se consiguen bajo la marca registrada “Campos de Chivilcoy”, nombre con el que tambien figuran en las redes sociales.

Escrito por

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *