Conecta con nosotros

Hola! que estas buscando?

Todo sube

Peajes: La Provincia convocó a audiencias públicas para definir los aumentos

La Provincia convocó a audiencias públicas para el próximo 8 de julio, con el objetivo de implementar aumentos en las tarifas de peaje, tanto para las autovías como para las rutas Provinciales.

Peajes: La Provincia convocó a audiencias públicas para definir los aumentos

Este miércoles, el gobierno de la Provincia convocó a audiencias públicas para el próximo 8 de julio, con el objetivo de establecer el proceso legal para el aumento del precio de los peajes en el territorio bonaerense.

La medida no sólo alcanzará al tramo de la autopista Buenos Aires – La Plata, sino que además incluirá a la Autovía N° 2 -que conecta la Capital Federal y el conurbano con Mar del Plata- y las Rutas 11, 56, 63 y 74.

Según comunicó el Gobierno, fueron convocados los representantes de la concesionaria Aubasa-Autopistas de Buenos Aires S.A. para exponer sobre “los fundamentos técnicos, económicos, financieros y jurídicos de la propuesta de adecuación de tarifas por incidencia de los índices de variaciones de precios sobre su modelo económico”.

Cabe destacar que la audiencia será de carácter público, por lo que los usuarios podrán concurrir a informarse y participar de la discusión.

En ese sentido, según informó la Agencia de Diarios Bonaerenses, AUBASA le pidió a la Provincia establecer un aumento en la tarifa de los peajes del 39%, ya que “los peajes no aumentan desde el 2019”.

De esta manera, por ejemplo, si se ejecutan estos aumentos propuestos, una persona que viaja en auto pagará desde La Plata a CABA en el peaje de Hudson, 100$ en horario normal y 120$ en horario pico.

El esquema tarifario de peajes completo

¿Cómo quedarían los valores… by ManuTejo

 

Informacion sobre Últimas Noticias de codigobaires.com.ar

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *