Conecta con nosotros

Hola! que estas buscando?

Posse tildó de “pijotero” y “chiquito” al espacio de Maxi Abad

20210226104054 gustavo posse infobaetv 1

A pocas semanas de que se den las votaciones internas en la UCR bonaerense, el candidato opositor Gustavo Posse tildó de “pijotero” y “chiquito” al espacio de  Maximiliano Abad, postulado por la línea oficialista.

En comunicación con Radio La Plata (FM 90.9), el actual intendente de San Isidro aseguró: “No queremos ser chiquitos, pijoteros e insuficientes, nosotros salvando las distancias queremos ser Raúl Alfonsín. Al otro día de la interna queremos tener a todos los sectores juntos y tener la firmeza necesaria para armar un frente”.

En esta línea, reclamó que la UCR tiene que tener mayor protagonismo y “deje de ser un partido sumiso, al que le dicen lo que hay que hacer o se entera por los diarios cómo tiene que actuar”. 

Las elecciones internas para renovar las autoridades del radicalismo bonaerense están previstas para el próximo 21 de marzo, con dos listas que llevan adelante la campaña en un escenario restringido por la pandemia y anticipándose a las elecciones legislativas a nivel país.

Por un lado está la lista “Adelante Buenos Aires” con el titular del bloque de Diputados bonaerenses de Juntos por el Cambio, y “Protagonismo Radical” que lidera Posse.

“Nuestro plan es ratificar la parte frentista del radicalismo. Buscamos ampliar el espacio, no podemos hacer alianza solo con un partido más chico” señaló y destacó que durante los últimos días 15 “hay listas enteras que quieren dejar de formar parte del oficialismo y se pasan a nuestro sector de renovación”.

Por último, el intendente de San Isidro se refirió al debate por la realización de las PASO: “No se puede tocar de ninguna manera el régimen electoral de las PASO, sí se podría correr la fecha por causa de la pandemia”. 

Escrito por

Últimas Noticias

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.