Conecta con nosotros

Hola! que estas buscando?

Posse y Lousteau recorren la provincia en busca de votos

20210210092757 junin 3

El senador nacional, Martín Lousteau, y el intendente de San Isidro y candidato a presidir la UCR bonaerense, Gustavo Posse, comenzaron a recorrer la provincia de Buenos Aires en busca de votos, de cara a las elecciones internas que se darán el 21 de marzo.

Desde Pergamino, Lousteau dijo que “tenemos que volver a lo esencial, a la política como servicio pública” porque “tenemos un país que es incómodo para miles de argentinos y muy cómodo para algunos que están cómodos”.

En tanto Posse remarcó la necesidad de fortalecer, ampliar y liderar el frente Juntos por el Cambio, a la vez que consideró que “está elección va a colocar al radicalismo en el lugar que debe estar”

Y señaló: "Fuimos clave en el triunfo de 2015 pero quedamos afuera de las decisiones. El radicalismo no puede permitir que vuelva a ocurrir y para eso se necesita una conducción fuerte y decidida”.

Los dirigentes radicales, luego de pasar por Pergamino fueron hasta Junín, donde mantuvieron encuentros con militantes y dirigentes de la segunda y cuarta sección electoral. El raid por la provincia de Buenos Aires seguirá por Mar del Plata, Bahía Blanca, Tandil, La Plata y San Isidro

El año pasado, Lousteau desembarcó territorio bonaerense con su agrupación porteña, Evolución, de la mano de Domenichini, decano de la Universidad de Almirante Brown, y tejió su alianza con Posse y los históricos dirigentes partidarios que lo apoyan.

La lista que encabeza Posse (Protagonismo Radical) enfrentará el 21 de marzo en las urnas al oficialismo partidario, que propone para presidir la UCR bonaerense al jefe del bloque de Juntos por el Cambio en la Legislatura provincial, Maximiliano Abad.

Escrito por

Últimas Noticias

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.