Conecta con nosotros

Hola! que estas buscando?

Marcos Paz

Con la presencia de Walter Correa se inauguraron nuevas oficinas en Trabajo y Delegaciones

Tanto el ministro de Trabajo bonaerense, Walter Correa, como el intendente de Marcos Paz, Ricardo Curutchet dieron inicio a las nuevas oficinas.

Walter Correa

El intendente Ricardo Curutchet recibió al ministro de la provincia de Buenos Aires, Walter Correa para inaugurar juntos las nuevas oficinas de la subsecretaría de Trabajo y las delegaciones municipales.

Durante el evento, Curutchet remarcó que “en este camino que tiene que ser permanente, siempre nos hemos escuchado, respetándonos y consensuándo, unidos trabajando para las y los trabajadores”.

A su vez, en búsqueda de una mejor operatividad “para atender mejor las necesidades” se dio inicio a esta inauguración que colaborará a “poder tener las oficinas para el área de Trabajo y Asuntos Gremiales del Municipio, sino también las oficinas donde la CGT pueda tener un lugar de encuentro y de debate”.

El intendente de Marcos Paz manifestó su alegría ante la posibilidad de generar más espacios y rubricó el compromiso de “seguir dando la pelea donde hay que darla”. Asimismo, el ministro Correa dio las gracias al tener “la posibilidad de estar compartiendo este momento con los compañeros y compañeras”.

“Este es un acto democrático en el que un intendente establece a través de la realidad efectiva un espacio físico con una dirección con compañeros y compañeras que van a atender las problemáticas de sus pares”, afirmó, finalizando en que se debe insistir en “la necesidad imperiosa de sostener la unidad, para defender los intereses de todo nuestro pueblo”.

Escrito por

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *