Conecta con nosotros

Hola! que estas buscando?

Presentaron una canasta navideña a 250 pesos

Mientras algunos sectores insister en convertir en noticia el exagerado precio de los pan dulces en algunas confiterías porteñas de alta gama, desde la Secretaría de Comercio Interior anunciaron el lanzamiento de una canasta navideña compuesta por cinco productos a un valor de $250, que estará disponible desde este jueves en comercios de todo el país.

El combo incluirá sidra, pan dulce, budín, garrapiñada y turrón. y una segunda opción de sidra y pan dulce a $165, y podrá conseguirse en los comercios adheridos a la Asociación de Supermercados Unidos (ASU), la Cámara Argentina de Supermercados (CAS), la Federación Argentina de Supermercados y Autoservicios (FASA) y la Cámara Argentina de Distribuidores y Autoservicios Mayoristas (Cadam).

Todos los productos podrán adquirirse a partir del jueves 3 de diciembre, hasta agotar stock, en más de 2.400 bocas de expendio de todo el país, dónde deberán estar disponibles e identificadas y se espera que los grandes supermercados  ofrezcan alternativas a precios similares, lo que contrasta fuertemente con los valores relevados por los grandes medios en comienzo de las ventas de prodcutos navideños.

Las cadenas adheridas al acuerdo son Carrefour, Cencosud (Jumbo, Disco y Vea), Coto, Día, La Anónima, Walmart, Vital, Maxiconsumo, Diarco, Yaguar, Makro, Rosario Compras (Santa Fe), Zorzon (Chaco), Almacor (Córdoba), La Frontera (Corrientes), La Yunta (Mendoza) entre otros, y podrían sumarse otros hasta completar la totalidad del territorio nacional.

Vale recorcar que desde mediados de noviembre los grandes medios vienen realizando reportes sobre la venta de pan dulce artesanal a $2500, con opción de pago en cuotas, aunque desde el centro de panaderos de Avellaneda lanzaron una opción sin frutos secos a $150 y aclararon que históricamente el kilo de pan dulce de máxima calidad cuesta lo mismo que el kilo de almendras, por lo que debería rondar los $1800.

En las panaderías de la ciudad de La Plata se consiguen opciones que arrancan en los $500 pesos, mientras que en los supermercados de barrios ya se consiguen segundas marcas por menos de 200 pesos.

Escrito por

Últimas Noticias

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.