Conecta con nosotros

Hola! que estas buscando?

En La Plata

Se realizará el primer Foro de Legisladores radicales

Desde el Comité Provincia de la UCR, realizarán el primer foro de legisladores radicales en la sede, donde disertaran correligionarios de los 135 municipios del territorito bonaerense.

Se realizará el primer Foro de Legisladores radicales

Este sábado, el Comité Provincial de la UCR estará realizando el primer Foro de Legisladores Radicales, con el objetivo de trabajar en una agenda conjunta que tenga por objetivo la construcción de una nueva mayoría. En ese sentido, el diputado Provincial, Claudio Frangul, sostuvo que se está traccionando con varios equipos técnicos a través de la Fundación Poder, y donde se incluyen consejeros escolares, concejales, diputados nacionales y legisladores provinciales.

“Este es un ámbito de discusión que se ha organizado este año, y vamos a tener el encuentro donde fundamentalmente se coordina el trabajo de proyectos, intercambio de experiencias, en donde todos los concejales del radicalismo de la Provincia van a tener acceso a diferentes proyectos que están trabajando en otros distritos, en coordinación con otros legisladores provinciales y nacionales”, explicó el legislador en diálogo con Punto Capital Radio (FM 90.9).

Además, Frangul consideró que es un ámbito muy importante, y que “tiene que ver fundamentalmente con un partido conducido por Maximiliano Abad en la Provincia, donde busca generar mayores niveles de capacitación y mejor calidad legislativa que en definitiva va a traer aparejado mejor calidad para los vecinos”.

Asimismo, el correligionario se refirió a la situación socioeconómica actual del país la cual la calificó como algo “lamentable”, donde no se vislumbra “un claro rumbo ni un plan, por eso estamos exigiendo un plan coherente para poder salir de esta situación decadente en la que está la Argentina”.

Por último, Frangul consideró que la asunción de Sergio Massa se dio en un marco festivo que no se condice con la realidad del país: “Me pareció lamentable la forma en una acto de asunción donde había un clima festivo o de canticos, en una situación donde estamos prácticamente con el 50% de pobreza, con la inflación que indica que vamos a estar arriba del 80% y con el padecimiento que está pasando el pueblo”.

Informacion sobre Últimas Noticias de codigobaires.com.ar

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.