Conecta con nosotros

Hola! que estas buscando?

PBA

El PRO sacó un comunicado contra el procesamiento de Garro

En el comunicado, titulado “El kirchnerismo busca la impunidad del ‘Pata’ Medina”, desde el principal frente opositor rechazan los avances en la causa de la Gestapo antisindical.

El PRO sacó un comunicado contra el procesamiento de Garro.

En las últimas horas de este jueves, desde el espacio Propuesta Republicana (PRO) publicaron un comunicado repudiando el procesamiento de Julio Garro junto a otros ex funcionarios del gobierno de María Eugenia Vidal, en el marco de la causa que investiga la “Gestapo antisindical”.

Cabe recordar que la investigación comenzó su rumbo cuando se filtró un video en donde se ve al ex ministro de Trabajo bonaerense, Marcelo Villegas, explicando cómo el armado de causas contra dirigentes gremiales “va a funcionar, porque ya está todo probado”, al tiempo que asegura: “Si de mí dependiera tendría una Gestapo antisindical, una fuerza de choque”.

Además de los mencionados Garro y Villegas, el procesamiento alcanza al Senador bonaerense Juan Pablo Allan y a los ex integrantes de la Agencia Federal de Inteligencia (AFI), Dario BiorciSebastián de Stéfano y Diego Dalmau Pereyra.

La justicia procesó a Garro, Villegas y otros dirigentes del PRO por la Gestapo antisindical

En el comunicado, titulado “El kirchnerismo busca la impunidad del ‘Pata’ Medina”, desde el Pro señalan que “este fallo brinda un mensaje confuso a la sociedad”, al tiempo que “a los funcionarios que se abocaron a escuchar los problemas de los vecinos los convierten en victimarios”.

El escrito está firmado por el PRO bonaerense, el Foro de Intendentes PRO de la provincia de Buenos Aires, el Bloque de Diputados nacionales, así como también por los bloques de ambas cámaras de la legislatura provincial.

“Vamos a seguir defendiendo nuestros valores republicanos y estando siempre del lado de los que pujan por una Argentina con verdadera división de poderes”, cierra el comunicado.

Escrito por

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.