Conecta con nosotros

Hola! que estas buscando?

Avellaneda

Procrear ll: Se construirán 30 viviendas nuevas

El ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat anunció este viernes la construcción de 30 nuevas viviendas en el Desarrollo Urbanístico de Avellaneda conocido como Procrear ll.

Procrear ll: Se construirán 30 viviendas nuevas

El ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat, conducido por Jorge Ferraresi, anunció una gran noticia para los vecinos y vecinas de Avellaneda. Y es que en el marco del programa federal Casa Propia por medio de nuevos llamados licitatorios Procrear II, se construirán 30 nuevas viviendas en el Desarrollo Urbanístico de la localidad.

Estas acciones contarán con una inversión por parte del Gobierno Nacional de $299.733.922,00 millones, indicaron desde la cartera.

Cabe señalar que este programa concretará 264 mil soluciones habitacionales en el trienio 2021-2023. Con ellas se espera “garantizar el derecho a la vivienda a lo largo y ancho del país, y que más argentinos y argentinas cumplan el sueño de la casa propia”.

Al respecto, Ferraresi dijo que “desde el Ministerio seguimos generando nuevas licitaciones y mejorando las condiciones para que más empresas puedan participar de los distintos programas para la construcción de viviendas. Así, seguimos promoviendo más empleo y reactivando la economía del país”.

Podes inscribirte en https://www.argentina.gob.ar/habitat/procrear

¿Qué requisitos necesitas para inscribirte?

  • No haber resultado beneficiado/a con planes de vivienda en los últimos diez (10) años.
  • No tener, tanto el/la titular, como el/la cotitular, bienes inmuebles registrados a su nombre, ni como propietarios ni como co-propietarios, al momento de iniciar el PROCESO DE INSCRIPCIÓN. Con excepción de los casos detallados en las Bases y Condiciones.
  • Contar con el Documento Nacional de Identidad vigente de todos los integrantes de la solicitud al momento de iniciar el trámite.
  • Ser argentinos/as o extranjeros/as con residencia permanente en el país.
  • Tener entre 18 y 64 años al momento de completar la inscripción.
  • Acreditar el estado civil declarado en el FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN, excepto el estado civil soltero.
  • Presentar Certificado de Discapacidad en caso de corresponder.
  • Demostrar ingresos netos mensuales del grupo familiar conviviente –tanto el/la solicitante como su cónyuge o pareja conviviente– entre 2 SMVyM y 8 SMVyM.
  • Demostrar, como mínimo, doce (12) meses de continuidad laboral registrada.
  • No registrar antecedentes negativos en el Sistema Financiero durante los últimos doce (12) meses por falta de pago de obligaciones de todo tipo.
  • Al momento de completar el FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN, podrán incluir solo un/a cotitular.
  • El/la titular y el/la cotitular deberán encontrarse unidos por alguno de los vínculos que se detallan a continuación, los cuales deberán encontrarse registrados: matrimonio, unión convivencial o unión de hecho, siempre que coincidan los domicilios declarados por el/la titular y cotitular.
Escrito por

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.