Conecta con nosotros

Hola! que estas buscando?

Daireaux

El municipio adhirió al PRODECO

El intendente Alejandro Acerbo, adhirió al PRODECO, luego de un encuentro con Jorge Abel Fernández, quien oficia como director del programa nacional.

El municipio adhirió al PRODECO

El municipio de Daireaux suscribió con un convenio de adhesión  al Programa de Descontaminación y Compactación de Vehículos (PRODECO).

La instancia se dio tras el encuentro que mantuvo el intendente local, Alejandro Acerbo, con el director del PRODECO, Jorge Abel Fernández; marco donde analizaron los beneficios que produce la propuesta.

Recordemos que se trata de un programa que busca reducir el daño ambiental a partir de la descontaminación, compactación y disposición de vehículos que fueron secuestrados o abandonados por fuerzas policiales.

La iniciativa funciona en el ámbito del Ministerio de Seguridad de la Nación y surgió como respuesta a la problemática social y ambiental que genera el incremento del parque automotor en Argentina y la consecuente acumulación de vehículos abandonados o secuestrados por las Fuerzas Federales y Provinciales en distintos puntos del país.

Informacion sobre Últimas Noticias de codigobaires.com.ar

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *