Conecta con nosotros

Hola! que estas buscando?

Buena recepción

Se agranda la lista de municipios que adhieren al PRODECO

En esta ocasión suscribieron un convenio de adhesión al PRODECO, las localidades de Carmen de Areco y Cañuelas.

Se agranda la lista de municipios que adhieren al PRODECO

El municipio de Carmen de Areco, y de Cañuelas suscribieron un convenio de adhesión  al Programa de Descontaminación y Compactación de Vehículos (PRODECO).

En ese marco, el director nacional del programa, Jorge Fernández, destacó la importancia del mismo y celebró que cada vez sean más los distritos que se unen a la iniciativa del Gobierno nacional.

Durante el encuentro con el jefe comunal de Carmen de Areco, Ivan Villagrán, el funcionario brindó detalles del programa, y conoció el número de autos, motos y camionetas que tiene el distrito para compactar.

Recordemos que el PRODECO funciona en el ámbito del Ministerio de Seguridad de la Nación y surgió como respuesta a la problemática social y ambiental que genera el incremento del parque automotor en Argentina y la consecuente acumulación de vehículos abandonados o secuestrados por las Fuerzas Federales y Provinciales en distintos puntos del país.

En el caso de la adhesión de Cañuelas, la intendenta, Marisa Fassi, detalló que en un plazo de entre 30 y 60 días el distrito podrá iniciar los procesos administrativos y logísticos para reducir a chatarra los vehículos secuestrados en distintas causas judiciales ya sea por robo, drogas, homicidio, falsificación de documento automotor, etc., una vez cumplidos los plazos legales de custodia.

 

Informacion sobre Últimas Noticias de codigobaires.com.ar

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.