Conecta con nosotros

Hola! que estas buscando?

La Costa

‘Promover Ambiente’: Continúan capacitando al personal de la Municipalidad

Promover Ambiente es una iniciativa del intendente Cristian Cardozo que tiene como propósito sensibilizar a todo el personal municipal con el contenido dispuesto en la Ley Yolanda.

'Promover Ambiente': Continúan capacitando al personal de la Municipalidad

Con el objetivo de continuar capacitando al personal municipal para brindar más servicios a la comunidad e incorporar una perspectiva ambiental en su desarrollo, se llevó a cabo en La Costa otro encuentro del programa Promover Ambiente destinado, en esta oportunidad, a trabajadoras y trabajadores de la Secretaría de Desarrollo Social.

¿De qué trata Promover Ambiente?

Promover Ambiente es una iniciativa del intendente Cristian Cardozo que tiene como propósito sensibilizar a todo el personal municipal con el contenido dispuesto en la Ley Yolanda, que apunta a la formación integral en ambiente, con perspectiva de desarrollo sostenible y especial énfasis en el cambio climático, para todas las personas que se desempeñan en la función pública en Argentina.

La capacitación abarca temas como saber ambiental, desarrollo sostenible, economía circular, cambio climático y conservación de la biodiversidad y los ecosistemas.

En una primera instancia, en 2021, el programa Promover Ambiente inició este recorrido con una capacitación destinada al personal jerárquico del equipo de gobierno que encabeza Cardozo.

 

 

Escrito por

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.