Conecta con nosotros

Hola! que estas buscando?

El clima

Pronóstico navideño en Provincia: ¿Se podrá comer afuera?

Lo que tenés que saber sobre el pronóstico de los días festivos de Navidad y Nochebuena en la provincia de Buenos Aires.

Provincia

Durante el sábado y domingo, el país celebrará los días de Nochebuena y Navidad por lo que los planes de festejos se estarán organizando en base al clima y el pronóstico que habrá en la Provincia.

Comenzando por la capital bonaerense, en La Plata, durante el sábado se pronostica lluvias por la mañana por lo que será un día nublado por la tarde y la temperatura variará de los 16º a los 24ºC. Ya para el domingo, se espera que la mínima sea de 12ºC y la máxima de 23ºC donde también estará nublado y habrá viento proveniente del este.

Lo que respecta a La Feliz, allí se esperan lluvias y chaparrones durante la mañana y la tarde del sábado teniendo una temperatura cercana a los 18 y 12ºC. Durante el domingo, en Mar del Plata, la mínima será de 14ºC y la máxima de 21ºC.

Asimismo, en Tandil, también habrá chaparrones durante el sábado 24 y se estipuló que la temperatura ronde entre los 12º a los 22ºC. Ya el domingo, el cielo permanecerá parcialmente nublado y la temperatura tendrá una máxima de 25°C y mínima de 10°C.

Finalmente, en Junín se espera un cielo parcialmente nublado para la noche con temperaturas entre 27°C y 17°C, mientras que para el domingo de Navidad se espera temperaturas entre 25°C y 12°C.

Escrito por

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *