Conecta con nosotros

Hola! que estas buscando?

En Avellaneda

La Provincia entregó tierras para la puesta en valor de los espacios públicos

El ministro de Hacienda y Finanzas de la Provincia, Pablo López, rubricó un acta provisoria, junto al intendente de Avellaneda, Alejo Chornobroff, para la entrega de tierras que permitirán la puesta en valor de los espacios públicos.

La Provincia entregó tierras para la puesta en valor de los espacios públicos

Esta mañana, el ministro de Hacienda y Finanzas de la Provincia, Pablo López estuvo presente en Avellaneda junto al intendente, Alejo Chornobroff, donde rubricaron la firma de un acta de entrega de tenencia de tierras del Estado provincial al municipio, que permitirá la puesta en valor de los espacios públicos.

“Con la entrega de estas tierras, estamos llevando adelante acciones que implican mayor presencia del Estado. A partir de esto, Avellaneda podrá avanzar con la puesta en valor de esos espacios públicos, como así también de su patrimonio histórico” sostuvo López.

Y agregó: “Buscamos dar respuesta a las necesidades de los municipios; conocer sus realidades y brindarles herramientas para mejorar la calidad de vida de los vecinos y vecinas; este es uno de nuestros principales objetivos de gestión”.

Por su parte, Chornobroff sostuvo que “recuperar el uso de estos espacios nos permitirá avanzar con nuestras políticas de puesta en valor de los espacios públicos y del patrimonio histórico de la ciudad”.

De la visita también participaron el jefe de Gabinete del Ministerio de Hacienda y Finanzas, Facundo Bocco; y la subsecretaria Técnica, Administrativa y Legal, Analía Tello.

Asimismo, más tarde, López y Chornobroff visitaron la fábrica de calzado nacional Plumitas, una pyme familiar cuya planta, ubicada en la localidad de Gerli, cuenta con 64 empleados. Los funcionarios recorrieron toda la cadena de producción y dialogaron con sus dueños y las y los empleados.

 

Informacion sobre Últimas Noticias de codigobaires.com.ar

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *