Conecta con nosotros

Hola! que estas buscando?

fin de curso

Provincia imputó a una empresa de viajes de egresados

El ministerio de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica de la provincia de Buenos Aires anunció que iniciará acciones legales contra una empresa de viajes de fin de curso por cancelar sin previo aviso.

Provincia imputó a una empresa de viajes de egresados

En la provincia de Buenos Aires, el ministerio de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica, conducido por Augusto Costa, informó que la gestión provincial procederá con la imputación de la empresa de viajes estudiantiles, London Travel.

Desde la cartera ministerial informaron que el motivo impulsor de esto fué que la companía canceló un viaje de egresados sin el debido tiempo de anticipación, incurriendo en la violación de la ley de defensa del consumidor.

Además de la ausencia de respuesta por parte de la empresa turística, las familias denunciaron que no se contactaron para reprogramar el viaje ni para acordar la devolución del dinero.

Específicamente, la imputación se llevó adelante por medio de la Dirección Provincial de Defensa de los Derechos de las y los Consumidores.

En ese marco, cabe aclarar que no se trata del único reclamo que hay para con la empresa, debido a hay varias denuncias efectuadas por las personas que contrataron viajes en el 2020, los cuales fueron suspendidos durante la pandemia, debido a que la compañía no les ha devuelto el dinero.

 

Escrito por

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *