Conecta con nosotros

Hola! que estas buscando?

Elecciones 2023

Pueblo o Mafias: Intendentes bonaerenses en apoyo a CFK

El encuentro, que se realizó en Cañuelas, tuvo por objetivo definir las estrategias electorales 2023 y las candidaturas que se presentarán a nivel nacional, provincial y municipal.

Intendentes e Intendentas peronistas en Cañuelas

La liga de intendentes peronistas del conurbano bonaerense se reunió este miércoles en el municipio de Cañuelas, donde el foco principal de debate estuvo centrado en analizar y consensuar los pasos a seguir de cara a las elecciones del año próximo, tras la decisión de Cristina Fernández de Kirchner de no ser candidata.

Intendentes e intendentas peronistas de la Primera y Tercera sección electoral, de la provincia de Buenos Aires, volvieron a juntarse este miércoles por la tarde noche en el Club House Puesto Viejo, de la ciudad de Cañuelas en lo que significó otro paso hacia la consolidación del Frente de Todos.

Los anfitriones de este cónclave fueron la intendenta de dicha ciudad, Marissa Fassi, y su esposo, el titular de Vialidad Nacional, Gustavo Arrieta, y los voceros del PJ bonaerense donde señalaron además que se definirán las estrategias electorales y las candidaturas que se presentarán en las distintas categorías.

Lo cierto es que debido a la baja y el renunciamiento de Cristina Kirchner a ser candidata en las elecciones 2023, el Frente está en la búsqueda de un armado electoral y una planificación de cómo seguir para poder ganar las próximas elecciones.

Hasta Cañuelas llegaron los intendentes Jorge Ferraresi (Avellaneda), Fernando Moreira (San Martín), Gastón Granados (Ezeiza), Federico Achával (Pilar), Leo Botto (Luján), Facundo Diz (Navarro), Juan Fabiani (Almirante Brown), Fabián Cagliardi (Berisso), Fernando Espinoza (La Matanza), Carlos Ramil (Escobar), Javier Osuna (General Las Heras), Ricardo Curutchet (Marcos Paz), Alberto Descalzo (Ituzanigó), Nicolás Manteagazza (San Vicente) y Juan Ustarroz (Mercedes).

 

También las intendentas Marisa Fassi (Cañuelas, que hizo de anfitriona), Mayra Mendoza (Quilmes), Blanca Cantero (Presidente Perón), Mariel Fernández (Moreno) y el ministro de Hábitat y Desarrollo Territorial de la Nación e intendente en uso de licencia de Navarro, Santiago Maggiotti; el diputado provincial e intendente en uso de Almirante Brown, Mariano Cascallares; el titular de Vialidad nacional, Gustavo Arrieta y su par bonaerense e intendente en uso de licencia de Punta Indio, Hernan Y Zurieta.

Ante este encuentro, los intendentes e intendentas sacaron un comunicado titulado “Pueblo o Mafia”, donde exponen: “Vemos con profunda preocupación el actual contexto institucional que atraviesa nuestro país”, y a su vez mencionan que: “Tenemos la obligación de defender a nuestras vecinas y vecinos con la unidad del frente de todos y ampliando las bases de sustentación hacia otros sectores independientes de la sociedad, la Argentina tiene futuro”.

Escrito por

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *