La obra de la red cloacal gestionada en Almirante Brown es conducida por el intendente local, Mariano Cascallares, y materializada por AySA desde el 2020.
Esta iniciativa cuenta con un 75 por ciento de su ejecución, y se desarrolla actualmente en dos frentes de las calles Casaux y Ratti y Av. Espora y Sarcione, donde se realiza la excavación del terreno y la colocación de caños.
La misma incluye la instalación de 27.821 ml. de cañerías y 1810 conexiones domiciliarias, que favorecerán a unos 6 mil vecinas y vecinos de los barrios Primera Junta y Corimayo- entre otros- de la localidad.
Vale destacar que, si bien la zona ya cuenta con agua potable, estas nuevas instalaciones permitirán mejorar los servicios beneficiando directamente la salud de la población.
“Continuamos trabajando en forma articulada con Aysa avanzando con estas obras para llevarles los servicios esenciales como las cloacas o el agua potable a nuestras vecinas y vecinos”, indicó Cascallares.
Se prevé que los trabajos se concluyan el próximo mes de diciembre.
Como lo hacemos con esta obra de cloacas en #Claypole, desde @MunicipioBrown vamos a seguir trabajando muy fuerte junto a @AySA_Oficial y a @MalenaMassa para llevarles este servicio esencial a nuestras vecinas y vecinos. #ElBrownQueQueremos pic.twitter.com/sKVF4gVDHw
— Mariano Cascallares (@CascallaresPJ) September 23, 2021